What's hot in Japan [FASHION] - April 2016

Cheasu!

Hace poco pregunté por twitter si debería habla más de lo que está de moda, hablando de moda "callejera" en Japón, que no fuese gyaru, lolita, harayuku o del tipo "japanese street style". Sino moda corriente :3 La encuesta tuvo una mayoría muy grande afiermando que debería así que... os traigo que es lo que veo que más se lleva por las redes sociales y las revistas de este mes (y del pasado) :D

Empecemos con lo que he visto en las revistas. Lo que más he visto que se lleve  son (scans de la With de Marzo):

-Pantalones anchos:
 (Ole Kumicky <3) No importa si son un poco o si casi parecen una falda, se llevan anchos. De tejidos más bien ligeros. Vaqueros he visto, pero más bien son pocos los que he visto.



-Monos vaporosos y Lace-up Pumps:



Especialmete los Lace-up. Wear está lleno de esos zapatos, everywhere XD Cuando llegue al apartado de Wear lo veréis claramente. Son como los nuevos zapatos de moda esta temporada.


-Faldas largas, por la mitad de la rodilla o más:





También se llevan muchísimo las faldas/pantalones.



Y este tipo de chaquetitas (cuyo nombre siempre se me olvida, pero que adoro con toda mi alma) también están suuuper de moda!

Ahora vayamos al apartado WEAR!

¿Qué es Wear? Es una app donde puedes colgar tus outfits. Es la versión japonesa de LookBook. Y sí, tengo una cuenta allí donde, si por algún casual os pica el gusanillo, me podéis seguir :)
Allí también podemos observar las últimas tendencias de moda, ya que siempre hay como un ranking (que por cierto se actualiza cada minuto) de los conjuntos más populares.
Un dejo una pequeña muestra de lo que se lleva por allí.


 Hace unas semanas una chica subió una foto de su conjunto en el que llevaba una camiseta de manga larga y, superpuesta, una de tirantes. Bueno, pues se volvió viral y desde hace dos semanas es la última moda XD

 Pantalones anchotes, ¿os suena? :D

Otra cosa que también se lleva mucho ese mes, sobre todo estas semanas en las que el calor ya empieza, son conjuntos muy casuales con camisas de rayas y pantalones pesqueros.


¡Más faldas por debajo de la rodilla!


¿Veis? Camiseta de rallas (el meterla por dentro del cinto también se lleva, pero eso lleva como 1 año llevándose, más o menos...) y pantalones pesqueros :)


Más pantalones pesqueros.


Monos largos y vaporosos.

Pantalones pesqueros again. Las cosas "baggy" también están muy in.


Camiseta a rayas, de nuevo. Pero esta vez con la falda larga. Por cierto, ¿veis esos zapatos? Se han llevado como rosquillas las dos semanas anteriores. Auténtico furor.


Más falditas vaporosas por la rodillita.


Y, para no cansaros, último ejemplo, conjunto suuper casual. Zapatos simples pero elegantes, camiseta simple, nada de patrones, todo muy minimalista. Chaqueta larga, esas también se llevan.

Y, para terminar el repaso de hoy, os dejo con unas scans de la With de Abril, porque ha habido una leve evolución muy notable hacia todo lo vaquero XD





Monos vaqueris, pantalones vaqueros pesqueros, de nuevo :>
 Aquí tengo reunidas como las tres grandes modas: vaqueros, pesqueros, superponer camisetas de tirantes con otras más largas, faldas largas y pantalones anchos,



Y para terminar, más vaqueros y más pantalones anchos.


¿Qué os parece la moda de este mes en Japón?
Personalmente me encantan las faldas larguitas y vaporosas y los conjuntos muy casuales de pantalones pesqueros con camisetas básicas, ¿y a ti? :D

¡Esto es todo por la entrada de hoy, me despido aquí!


Bye-byee~~  :D

Comments

  1. Me gustan mucho las faldas midi japonesas; siempre han estado muy de moda allí y se encuentran un montón de modelos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que no soy de usarlas mucho, pero tengo muchísimas ganas de probarlo! ^O^

      Delete

Post a Comment

Gracias por comentar ^^

Popular Posts