Once upon a time from Lush cosmetics

 ¡Hola!

Hoy os quiero hablar sobre una crema que me lleva encantando unos meses y la cual llevo ya por la mitad, lo que me da la excusa perfecta de hacer la reseña y sacarle fotitos antes de que la termine del todo y no pueda enseñárosla (como me pasó con un jabón, también de lush, que me encantó y, cuando me quise dar cuenta, ya lo había agotado...).

Se trata de la crema "Once Upon A Time" de Lush:


La podéis encontrar en las tiendas Lush pero, ¡cuidado! no en todas. De echo, en las dos que he visitado desde que hice el pedido online, no la he visto en ninguna. Por eso, os recomiendo hacer como yo y pedirla a su página web. LINK AQUÍ a la crema.

Os voy a dejar la descripción que tiene Lush sobre la crema y los ingredientes, para que os hagáis una idea:

"La infusión de manzana y la manteca orgánica de illipe se unen en esta loción corporal navideña ligeramente afrutada. Un cuento de hadas para la piel."

Modo de uso: Cargada de vitamina A, la manteca de murumuru mejora la elasticidad de la piel, mientras que la manteca de illipe es perfecta para hidratar. Aplica sobre la piel seca, ¡un poco da para mucho! Se absorbe enseguida y deja una piel superfresca.

Lista de ingredientes: Infusión de manzana Aceite de Almendra  Agua de Manzana Aceite de Jojoba Orgánico  Glicerina Manteca de Murumuru  Stearic Acid Perfume Manteca Orgánica de Illipe Triethanolamine *Limonene Glyceryl Stearate Aceite de Pomelo  Aceite de Limón de Sicilia  Aceite de Lima Persa Butylphenyl Methylpropional *Citral *Citronellol Coumarin Geraniol Hydroxycitronellal *Linalool CL 47005 CL 42090:2.

Cuesta 13 € 100 g y 24€ 225g.

En su página web podéis hacer click en algunos ingredientes y el propio lush te dice para que sirven y de donde se sacan. Pero yo os voy a desglosar los que, en un principio, son los ingredientes principales:

-Manzana: 

La manzana tiene muchas propiedades beneficiosas. Entre ellas, sus propiedades depurativas, que favorecen la eliminación de toxinas. Y, por supuesto, tiene ricos antioxidantes, así como vitamina A y E. También, como se menciona en lush, es un gran exfoliante, gracias al ácido málico y ácido tartárico, que favorecen la eliminación de impurezas y los restos de células muertas.

-Aceite de almendra: 

Buenísimo para tratar la sequedad de la piel gracias a los ácidos grasos que contiene. Además ayuda a que la sangre circule mejor y también contiene vitamina E.

-Aceite de Jojoba: 

Este aceite es muy hidratante, con propiedades antioxidantes. Se recomienda mucho para pieles acnéicas por sus propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antimicrobianas. A su vez también calmar la piel.

-Manteca de murumuru:

Tiene alto contenido en ácidos oleico y linoléico, que retiene la humedad de la piel. Además de propiedades hidratantes, también tiene propiedades emolientes, nutritivas, antiinflamatorias y bactericidas.

-Manteca de Illipe:

Nutre, regenera y repara la piel. Suaviza esta en profundidad, aumentando su flexibilidad y elasticidad. También tiene propiedades calmantes. 


Cómo veis, contiene un montón de ingredientes cargados de vitaminas, nutrientes y que van bien para recuperar la elasticidad de la piel. Aunque también he notado una gran cantidad de ingredientes que van super bien para el acné, lo cual, personalmente, me deja un poco descolocada.

Dicho esto, os voy a dar mi opinión sincera al respecto:

Como todos los productos de lush, es caro. En relación calidad/precio mejora un poco la perspectiva porque es cierto que me está durando más que una crema normal, pero también tengo que decir que no me acuerdo de usarla todos los días. 

Personalmente, creo que es una buena crema. Me hidrata en profundidad y mi piel seca se queda saciada cuando me la aplico. Además deja un olor muy rico en el cuerpo y una sensación muy agradable, nada pegajosa.

Pero, también siendo sincera, lo considero un lujo. Ahora mismo me lo puedo permitir sin problemas porque trabajo y no tengo muchos gastos, pero sinceramente, es un producto caro. Lo considero ideal para un regalo, eso sí, ya que es una crema que puede usar todo el mundo y, ¿a quién no le gusta sentirse mimado y relajado cuando sale de un baño/ducha?

Así pues, considero que es perfecta en dos ocasiones: 1. Quieres darte un capricho y cuidarte con ingredientes naturales y 2. Quieres hacer un regalo.


Y aquí concluyo mi opinión al respecto, os adjunto un par de fotos para que veáis el color/textura:



¡Hasta aquí la reseña de hoy! Nos vemos el próximo sábado con otro producto. Espero que os haya resultado útil.


 ¡Un besazo!

Comments

Popular Posts